Diseño y creación de nuevos jardines

Jardín Natural estudia tus necesidades, gustos y el espacio disponible para diseñar la solución de jardín más conveniente y sostenible. Se trabaja en jardines pequeños y grandes, patios, terrazas, comunidades, zonas públicas y donde exista un posibilidad de incluir vida vegetal para dar más calidad al ambiente. Bajo petición o cuando sea necesario se realizan infografías para presentar el objetivo del diseño.

Reformas integrales

Se reforman todo tipo de espacios sin importar estado actual ni dificultades logísticas. Nos encargamos de todo y coordinamos distintos gremios si es preciso. Consúltenos antes de actuar ya que somos expertos en reciclaje de plantas y materiales.

Mantenimiento de jardines / Instalaciones de riego

Jardín Natural está especializado en el mantenimiento de jardines sostenible ajustando el consumo de recursos tan vitales como el agua. También se reducen los tiempos de trabajo al realizar las tareas de la manera correcta y con rigor científico. De esta forma el jardín siempre luce espectacular sin necesidad de una gran inversión.

Se realizan o modifican instalaciones de riego programado por aspersión, difusión y goteo. También se revisan las instalaciones existentes para asegurar su correcto funcionamiento y minimizar las pérdidas de agua.

Tala y poda de árboles grandes

Se realizan podas de árboles grandes por apeo y talas incluso en las condiciones más difíciles. Contamos con trepadores expertos que cumplen todas las medidas de seguridad en el trabajo.

Asesoramiento / Estudios técnicos

Consulte con nosotros cualquier tema relacionado con el jardín. También realizamos valoraciones de terrenos en caso de expropiaciones y todo tipo de estudios técnicos y medioambientales.